Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

Propiedades Con Sentido - "Casa en venta en Colina (Chacabuco)"
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Datos básicos
  • 3482616
  • Venta
  • Casa
  • $ 298.536.167
  • 170 m2
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4
Datos dirección
  • Metropolitana de Santiago
  • Chacabuco
  • Colina
Varios
  • 440 m2
  • No disponible

Casa en venta en Colina (Chacabuco)

Propiedades Con Sentido » 3482616
$ 298.536.167
Precio: UF 11.200 | Propiedad orientada a quienes buscan en su hogar confort y espacios bien pensados, flexibles a las necesidades que les permita compartir con la familia, los amigos y disfrutar tanto de los espacios interiores como el jardín y la terraza.
Barrio privado que contempla la construcción de 201 casas de estilo mediterráneo y chileno, todas emplazadas con amplios terrenos.
El condominio cuenta con: Acceso único controlado las 24 hrs, circuito cerrado de televisión, cerco eléctrico perimetral, sistema de vigilancia que entrega máxima tranquilidad a las familias y hermosas áreas verdes para compartir.

Casa construida en el 2015, por la inmobiliaria Manquehue. (Único Dueño). Casa estilo Mediterránea de 2 pisos con doble altura, ubicada en Piedra Roja, Chamisero.
ORIENTACIÓN: Poniente.
La casa se encuentra en uno de los sectores mas seguros debido a que es interna (central) y no perimetral, ademas colinda con solo 2 vecinos.
Construido 170 Mts2: 3 Dormitorios, principal en suite. Walk in closet en dormitorio principal. 2 Baños mas baño de visita. Living y Comedor independientes, Gran sala de estar. Family Room en cocina.

Cercanías:
Laguna de piedra roja, Farmacias, Supermercado, Restaurantes, Colegio

Detalle Interior: La casa cuenta con piso flotante en toda la propiedad menos en cocina y baños el cual es porcelanato, ademas cuenta con termopanel (PVC tipo madera), Calefaccion por radiadores y Caldera a gas natural, Agua caliente por calefon gas natural

Detalla Exterior: Estacionamiento para 2 autos, jardín en perfecto estado con riego automático instalado, piscina, gran terraza con techo y quincho, bodega metálica exterior.

Gastos comunes: 110.000
Contribuciones 260.000 trimestral

Adicional: destacamos que los materiales, terminaciones y soluciones constructivas, permiten un ahorro de energia hasta de un 50%. Para mantener una temperatura determinada al interior del hogar, se necesita la mitad de energia que en una casa con sistema constructivo convencional.

Contacto: Diego Castro / +56 9 92965977

  • 170 m2
  • $ 1.756.095,1/m2
  • 4 dormitorios
  • 4 baños
  • 440 m2 parcela
Anuncio de profesional
Contactar
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Consulta:
 
Mapa - La ubicación es aproximada
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.