Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

El Barrio Propiedades - "Casa en venta en Colina (Chacabuco)"
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Casa en venta en Colina (Chacabuco)
Datos básicos
  • 2925892
  • Venta
  • Casa
  • $ 542.517.809
  • 403 m2
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 4
Datos dirección
  • Metropolitana de Santiago
  • Chacabuco
  • Colina
Varios
  • 4.597 m2
  • No disponible

Casa en venta en Colina (Chacabuco)

El Barrio Propiedades » 2925892
$ 542.517.809
Precio: UF 20.700 | Linda casa colonial, con amplios espacios y excelente orientación, ubicada en condominio de Chicureo Poniente, el cual cuenta con control de acceso, seguridad permanente y se encuentra cerca de colegios, supermercados y autopistas.
Detalle Interior: Hall de entrada, living, comedor, pasillos y dormitorio, con piso flotante. Sala de estar con piso cerámico. Entretecho arriba de todo el sector dormitorios. Calefacción central por radiadores, chimenea en el living y Bosca en sala de estar. Ventanas termopanel y ablandador de agua.
Detalle Exterior: Lindo jardín formado con paisajismo. Piscina con reja, juegos infantiles, terrazas techada. Portón automático, entrada de autos con piso de adoquines y estacionamiento techado para 2 autos. Quincho techado con piso cerámico.
  • 403 m2
  • $ 1.346.198,04/m2
  • 6 dormitorios
  • 4 baños
  • 4.597 m2 parcela
Anuncio de profesional
Contactar
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Consulta:
 
Mapa - La ubicación es aproximada
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.