Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

Dirección
Calle Los Dominicos 7656
Las Condes - Santiago
Metropolitana de Santiago
Teléfonos
(+56) 224 185 012
(+56) 222 207 481
Buscar referencia
Contactar




¿Quiénes somos?
El sector de Los Dominicos se ha caracterizado por su fuerte impronta residencial, un barrio tradicional, de casas amplias y bellos jardines.

En los últimos años y en gran medida por la extensión de la Línea 1 del Metro y los numerosos proyectos inmobiliarios, los Dominicos y sectores aledaños como San Carlos de Apoquindo, La Foresta y el Alba se han transformando en uno de los cuadrantes con mayor potencial de desarrollo dentro de la comuna de Las Condes.

En Fuenzalida Propiedades Los Dominicos hemos constatado que los inmuebles para compra/venta se ubican generalmente en calles tranquilas que aún conforman barrios muy valorados por las personas que ven en Los Dominicos, un entorno tranquilo, con viviendas de amplios espacios, extensas áreas verdes, seguras y con alto potencial futuro.

El Metro también ha impactado positivamente en esta zona, en especial en el desarrollo de proyectos comerciales y oficinas cercanas a sus estaciones, lo que también abre grandes posibilidades a los inversionistas.

Los clientes que buscan instalarse o invertir en esta comuna saben que la plusvalía es un elemento esencial que se debe tomar en cuenta a la hora de decidir: este es un sector donde la depreciación de las propiedades es marginal, convirtiéndola en una alternativa de inversión segura y de muy bajo riesgo.

En Fuenzalida Propiedades Los Dominicos contamos con un selecto grupo de ejecutivos y un equipo multidisciplinario de profesionales que lo ayudarán a tomar la mejor decisión, en forma informada, ágil, haciendo rentable su inversión o decisión de compra.
Escaparate
  • Casa en arriendo en Santiago
    — Casa en arriendo en Santiago
    $ 1.600.000
  • Casa en arriendo en Santiago
    — Casa en arriendo en Santiago
    $ 959.517
  • Casa en venta en Santiago
    — Casa en venta en Santiago
    $ 207.628.738
  • Casa en arriendo en Santiago
    — Casa en arriendo en Santiago
    $ 2.200.000 - Rebajado
  • Departamento en venta en Santiago
    — Departamento en venta en Santiago
    $ 142.000.000 - Rebajado
  • Casa en venta en Santiago
    — Casa en venta en Santiago
    $ 188.000.000 - Rebajado
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.