Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

Inmobiliaria Fuenzalida Propiedades Padre Hurtado
Dirección
Avenida Padre Hurtado Central 694
Las Condes - Santiago
Metropolitana de Santiago
Teléfonos
(+56) 222 116 153
(+56) 222 207 408
Buscar referencia
Contactar




¿Quiénes somos?
Fuenzalida Propiedades Padre Hurtado se ha orientado en un servicio integral, que se inicia desde el primer contacto con el cliente hasta que se le entrega la propiedad.

Considerando desde un asesoramiento en cuanto a sus necesidades, tasación, apreciaciones comerciales, post-venta, trámites legales y administraciones, entre otras.

El servicio de compraventa y arriendo de propiedades se sustenta en la oferta de propiedades -casas y departamentos- en su gran mayoría usados y concentrados principalmente en Las Condes, Vitacura y Providencia. Este mix de propiedades también considera terrenos y oficinas.

La llegada del Metro al Pueblito Los Dominicos, sumado a otros aspectos como conectividad, movilización, paisajismo, areas verdes, plazas, la limpieza, luminarias, colegios, comercio, mall, renovación de barrios y una amplia oferta de nuevos proyectos inmobiliarios, hacen de este sector una de las zonas más requeridas a la hora de vivir y trabajar dentro del sector oriente.

Nuestros clientes son mayoritariamente profesionales, inversionistas y familias que viven en el sector, así como personas que aspiran comprar o arrendar un bien raiz de acuerdo con sus diferentes necesidades.

Fuenzalida Propiedades Padre Hurtado es muy reconocida en especial en este sector de Las Condes y por los buenos resultados de gestiones anteriores, los clientes vuelven a solicitar sus servicios.
Escaparate
  • Departamento en arriendo en Santiago
    — Departamento en arriendo en Santiago
    $ 730.000
  • Oficina en arriendo en Santiago
    — Oficina en arriendo en Santiago
    $ 639.678
  • Oficina en arriendo en Santiago
    — Oficina en arriendo en Santiago
    $ 639.678
  • Oficina en arriendo en Santiago
    — Oficina en arriendo en Santiago
    $ 450.000 - Rebajado
  • Casa en arriendo en Santiago
    — Casa en arriendo en Santiago
    $ 950.000 - Rebajado
  • Departamento en arriendo en Santiago
    — Departamento en arriendo en Santiago
    $ 980.000 - Rebajado
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.