Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

Inmobiliaria Fuenzalida Propiedades La Serena
Dirección
Avenida Estadio 1502
La Serena - Elqui
Coquimbo
Teléfonos
(+56) 512 630 730
Buscar referencia
Contactar




¿Quiénes somos?
El mercado de viviendas usadas en la Serena y Coquimbo ha presentado un importante dinamismo en los últimos años, con una alta rotación y demanda.

Esta gran actividad se potencia con el hecho que el mercado de viviendas usadas en esta zona es más bien escasa, lo que sumado al aumento de la población genera las condiciones ideales para un incremento en la demanda de unidades usadas.

Según la gerente de la recién inaugurada oficina de Fuenzalida Propiedades La Serena, Jessica Bugueño, las características de esta ciudad y su vecina Coquimbo, transforman a este sector en una alternativa muy interesante para vivir, vacacionar o instalarse comercialmente. “Es una zona llamativa en especial en el mercado de propiedades con valores entre UF 5.000 a UF 7.500, con un perfil de cliente relacionado con el sector minero, profesionales de la salud, ejecutivos de empresas, inversionistas y empresarios. En el caso particular de quienes venden, por lo general corresponden a personas ya mayores a quienes su actual vivienda no responde a sus necesidades actuales, con hijos ya en la universidad, fuera de la región o con familias constituidas”, explicó la ejecutiva.
Escaparate
  • Casa en venta en Elqui
    — Casa en venta en Elqui
    $ 373.145.357
  • Departamento en arriendo en Elqui
    — Departamento en arriendo en Elqui
    $ 400.000
  • Departamento en arriendo en Elqui
    — Departamento en arriendo en Elqui
    $ 400.000
  • Departamento en venta en Elqui
    — Departamento en venta en Elqui
    $ 69.298.423 - Rebajado
  • Bodega en venta en Linares
    — Bodega en venta en Linares
    $ 180.000.000 - Rebajado
  • Departamento en arriendo en Elqui
    — Departamento en arriendo en Elqui
    $ 240.000 - Rebajado
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.