Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

Inmobiliaria Fuenzalida Propiedades El Golf
Dirección
Calle San Sebastián 2881
Las Condes - Santiago
Metropolitana de Santiago
Teléfonos
(+56) 222 341 500
Buscar referencia
Contactar




¿Quiénes somos?
El sector de El Golf en Las Condes es uno de los más cotizados en Santiago, dadas sus especiales características en términos de exclusividad, equipamiento, acceso a servicios y conectividad.

En Fuenzalida Propiedades El Golf contamos con una amplia oferta de viviendas, especialmente departamentos para venta y arriendo, muy cotizados por ejecutivos extranjeros y de regiones que deciden establecerse temporalmente en esta zona dadas sus ventajas.

Si bien es un sector mixto en cuanto a oferta y demanda, El Golf mantiene el interés de los inversionistas por acceder a departamentos de uno o dos dormitorios, dada la demanda por arriendos que existe en este tipo de unidades y las rentabilidades que asegura al mediano plazo.

Como parte de la red de corretaje de propiedades más grande Chile, Fuenzalida Propiedades El Golf ofrece a sus clientes una oferta muy amplia en el sector oriente de Santiago, el cual es un sector que es el centro de negocios más importante y exclusivo de Santiago, por lo que hay una gran variedad de restaurantes y hoteles, lo que lo hacen un lugar muy grato tanto para trabajar como para vivir.
Escaparate
  • Departamento en arriendo en Santiago
    — Departamento en arriendo en Santiago
    $ 390.000
  • Departamento en venta en Santiago
    — Departamento en venta en Santiago
    $ 317.173.554
  • Departamento en arriendo en Santiago
    — Departamento en arriendo en Santiago
    $ 1.150.000
  • Departamento en venta en Santiago
    — Departamento en venta en Santiago
    $ 154.588.791 - Rebajado
  • Departamento en venta en Valparaíso
    — Departamento en venta en Valparaíso
    $ 106.612.959 - Rebajado
  • Departamento en venta en Santiago
    — Departamento en venta en Santiago
    $ 261.201.750 - Rebajado
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.