Busca Inmobiliarias Chile

Tu portal inmobiliario de referencia

Inmobiliaria CORREA Y SCHMIDT
Dirección
Calle Bello Horizonte 845 oficina 403
Rancagua - Cachapoal
Bernardo O'Higgins
Teléfonos
(+56) 56 991 617 041
(+56) 56 990 024 738
Buscar referencia
Contactar




¿Quiénes somos?
Venta y compra de propiedades
Correa & Schmidt Propiedades, se hace cargo de la difusión de la propiedad, mediante redes sociales, portales, videos, fotos, volantes, letreros, entre otros medios. Además de filtrar los interesados en la propiedad y de planificar, estructurar y dirigir las visitas de las personas interesadas.

Cuando un cliente decide comprar una propiedad, la corredora se encarga de reunir la documentación legal necesaria para elaborar promesa de compraventa y posterior elaboración de escritura, ya sea a través de banco o en efectivo. Se realizan todos los trámites legales y administrativos necesarios para llevar a cabo la compraventa, se acompaña y asesora al vendedor y comprador desde que se muestra la propiedad hasta que esta esté inscrita a nombre del nuevo dueño.

La comisión de venta es del 2% más IVA del valor de venta de la propiedad. Esta debe ser cancelada por comprador y vendedor, en el momento de la firma de escritura.

Arriendo de propiedades
Correa & Schmidt Propiedades, se hace cargo de la difusión de la propiedad, mediante redes sociales, portales, videos, fotos, volantes, letreros, entre otros medios. Además de filtrar los interesados en la propiedad y de planificar, estructurar y dirigir las visitas de las personas interesadas. Cuando existe interés por parte del cliente para arrendar una propiedad, se solicita la documentación comercial necesaria para acreditar que es un arrendatario idóneo. Teniendo el visto bueno del arrendador se elabora contrato, inventario y chequeo completo del estado de la propiedad para su posterior entrega.

La comisión que cobra la corredora por arriendo es del 50% más IVA del valor del arriendo, lo cual se cancela al momento de firmar el contrato.

Escaparate
  • Casa en arriendo en Cachapoal
    — Casa en arriendo en Cachapoal
    $ 1.000.000
  • Casa en venta en Cachapoal
    — Casa en venta en Cachapoal
    $ 400.000.000
  • Casa en arriendo en Cachapoal
    — Casa en arriendo en Cachapoal
    $ 500.000
  • Casa campestre en venta en Cachapoal
    — Casa campestre en venta en Cachapoal
    $ 295.000.000
  • Casa en venta en Cachapoal
    — Casa en venta en Cachapoal
    $ 140.000.000
  • Casa campestre en arriendo en Cachapoal
    — Casa campestre en arriendo en Cachapoal
    $ 900.000 - Urge
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.